|
发表于 2013-9-5 13:07:48
|
显示全部楼层
Camisetas de fútbol los hambrientos
?nners en ABC zona de cocina y bebidas con el regular. Nadie que aborda exposiciones de los plazos siempre en horarios de almuerzo o comida para por su cuenta, y no hay descanso oficial horario para cualquier comida. Incluso si lo hubiera, NYFW tiene un montón de fuera de horario demuestra, entre ellos muchos de los mayores despliegues de los 7 días. La temporada pasada, me encontré en la necesidad de un viaje de regreso a mi apartamento para cargar el teléfono con alrededor de una hora y media para llegar a casa, comer comida de la noche y llegar al siguiente evento, y si usted está familiarizado con viajar por todo el ciudad en hora punta, ya sabes que no hay tiempo suficiente para hacer todo eso suceda. Pedí una hamburguesa de entrega en el taxi de camino a casa, que apareció unos minutos después de que regresé a mi apartamento y me quitó la camisa para comer, así que no iba a tener manchas de comida en la ropa de una hamburguesa grasienta . Allí me senté, topless,Camisetas de fútbol, comiendo de un recipiente de espuma de poliestireno. Vogue es tan atractivo,Camisetas fútbol, chicos. (Había sido una buena hamburguesa maldita, sin embargo. No es loco.) 5. FiberOne es patrocinador oficial. En sí mismo, eso no es un problema. FiberOne hace un buen producto, una persona que regularmente me consumo. Tengo una caja de FiberOne barras masticables en mi escritorio en este momento mientras escribo esto. El problema ocurre cuando le das las barras masticables a incautos, los hambrientos, estresados ??que no han pasado por el período de aislamiento apropiado cuando empiezan a comer FiberOne. Las barras de granola hacen algunos, uh, los efectos secundarios gastrointestinales de los pocos primeros días, especialmente con el estómago vacío. (Y el estómago de todo el mundo es vacío en Vogue 7 días porque ninguna de estas personas se han comido un carburador en al menos seis semanas de anticipación, pero vamos a comunicar sobre eso en un segundo.) No hay manera delicada de decir esto: en un momento dado tiempo, decenas de chicas tendencia perfectamente peinado en el Lincoln Center están tratando de ahogar un fart.6. Para el día 5, usted no está usando ropa más, estás vistiendo ropa. Cada temporada, NY Style 7 días comienza el jueves y se extenderá hasta el fin de semana con el siguiente miércoles. No sólo significa eso que la mayoría de las personas trabajan 12 días seguidos (a veces más,Camisetas de fútbol baratas, a la parte de dise?o) para sacar toda esta cosa, pero significa que usted tiene que vestirse para el trabajo durante dos semanas seguidas sin interrupciones para seco limpieza y lavandería en el día, y en siete de esos días, usted debe ser impecable. Usted sabe que tiene suficiente ropa para hacer eso? Ninguna persona. La mayoría de gente de la industria vogue rango y archivo sólo tienen como tres equipos que quieren que sus compa?eros de juzgar. Estirar tres equipos en siete a 12 días donde se ve la sa
相关的主题文章:
14367
Camisetas fútbol \[http
Camisetas fútbol tattoo'd |
|